Seguridad
Completo sistema que incluye control perimetral y de accesos informatizado. Monitoreo central de alarmas. Cámaras internas, domos con visualización de 360° y grabación en video. Autobomba. Puestos de vigilancia desde la ruta Panamericana. Permanente recorrido vehicular y peatonal a cargo de una empresa privada en todas las áreas del Club durante las 24 hs. Cámaras para control de exceso de velocidad. Muro perimetral.


Gastronomía
Restaurante del Golf con capacidad para 150 personas.
Confitería del Hoyo 19.
Café y restaurante del Bosque.
Restaurante de campo en el sector hípico denominado "La Pulpería".
Bar-terraza en el área de tenis.

Proveeduría
Un verdadero supermercado en escala, con una superficie de 750 m2, más un local de venta de diarios, libros, kiosko, fotocopias, etc.

Administración
Amplio edificio destinado a la atención al socio y sector de oficinas del plantel administrativo. Además, oficina de Intendencia, pañol de servicios generales y pañol de golf.

Otros
Alumbrado, recolección de residuos, limpieza y mantenimiento de espacios comunes. Red cloacal, de energía eléctrica, gas y agua potable. Cableado subterráneo de telefonía y televisión. Buzón de correo privado. Transporte interno de personas. Atención de emergencias médicas. Biblioteca. Cajero automático.
Pileta para menores: de 4,50 m de ancho por 10 de largo